Mia Novoa Y sus Travesuras





1 comentario:

  1. hola te amo mia va maria jiji sos uns genia y todos enrealidad ye se qe ba a ver 3 temporada de grachi ya pasaron la 1 2 y la 3 la voy a ver como a todas aaaaaa y las repitieron a la 2 y a la 1 y las bi otra ves repetidas a la amo a la novela serie o lo qe sea los amooooo aaa les contaba que tengo un blog yo tambien supercheli.blogspot.com.ar es magiamaravillosamentemagica se trata de detodo y de grachi tambien ayer fui a ver el you super estubo me gustaria qe los de grachi vean mi blog porqe los amoooooo son lo mas no veo la hora de qe salga la 3 temporada aaaa y vote pora qe ganen ustedes en los kids choice awards losa mo espero qe me vea en mi blog aaaaa soy de santa fe jiji les deciaaaaa los amo!!!!!!!
    ojala qe ganen son los mejores suerte en todoo!!!!!! me llamo cheli celi jjjujujjajja bay alove

    ResponderEliminar